
1250 fueron los jóvenes que se reunieron en la Casa de la Iglesia en Tuxtepec, Oaxaca, cantaron y alabaron a Dios con la presencia de los grupos de animación "ángelus y cristo vive" posteriormente escucharon los diferentes temas del cantante católico Emmanuel Rocca. Recibieron temas y consejos de como vivir su juventud siempre con la presencia de Jesús en sus corazones.
Alrededor de las 7 de la tarde todos los jóvenes se dispusieron a marchar desde la casa de la iglesia hasta la Catedral de Tuxtepec, gritos de jubilo se oyeron por todas las calles. Los jóvenes demostraban el amor que siente por Cristo y la gente veía el entusiasmos de los cientos de chavos que con una misma voz alababan a Cristo Rey.
Después de la marcha, ya todos los jóvenes en catedral siguieron cantando y alabando a Dios con cantos de animación que Emmanuel Rocca tocaba, despues de la animacion un momento hermoso, la "HORA SANTA JUVENIL" con la visita de Jesús en el Santísimo Sacramento. Después de la hora santa todos nos dispusimos a ir a dormir después de una jornada larga donde vivimos momentos tan bellos junto a Jesús.
0 comentarios:
Publicar un comentario